"De nuestra pasión, nuestra profesión"

Somos la tercera generación de la familia de ganaderos Pons-Viladot de la Fuliola. Una familia que, desde sus orígenes, en 1942 hasta la actualidad, hemos dedicado nuestra vida al engorde de reses, concretamente de vacuno.

Contamos con unas instalaciones pioneras en el ámbito nacional, formadas por una nave de transición del ganado, respetando las normas vigentes para el bienestar animal.

En el año 2013 decidimos cambiar nuestras vidas, con el objetivo principal de compartir al mundo nuestro bagaje y nuestra afición cárnica.

Es así como nació Beef Quality, con el fin de convertir nuestra pasión en nuestra profesión.

Decidimos también que era el momento de hacer un giro de carácter innovador y dar un salto cualitativo, ofreciendo así un producto de máxima calidad y apreciado por los paladares más gourmets.

Granja_BeefQuality_39-LOW.jpg

Beef Quality está formado por un equipo altamente profesionalizado y experimentado en el sector cárnico. Especializados y focalizados en nuestro punto de mira: la carne de vaca vieja madurada.

Nuestro principal objetivo es atender y satisfacer a todos nuestros clientes, así como mostrar una nueva concepción de consumo de carne de alta calidad.