CARNE DE TERNERA PROPIA

"Sin perder la esencia de nuestros orígenes"

En Beef Quality, nos hemos dedicado toda la vida al engorde de ganado. Es por ello que además de innovar ofreciendo una carne madurada más premium, no queremos perder la identidad de nuestros orígenes.

Por eso también ofrecemos carne de ternera de nuestro propio ganado, criado en nuestras cuadras y alimentado con una formulación de pienso 100% natural, ideado por nosotros y sin ningún tipo de grasa animal añadida.

"Somos nosotros mismos quienes cerramos el ciclo de la propia carne. Desde el alimento y el bienestar del animal hasta el producto final."

Ternera Beef Quality

1. Filete de ternera

  El filete se obtiene de la parte interna del costillar, tapado por los riñones. Su forma es alargada y plana y es muy tierno. Lo podemos cocinar también a la plancha, a la brasa o bien hacerlo entero.  

2. Entrecot de ternera

  La obtenemos de la parte más noble y preciada de la ternera. Ideal para cocinarlo a la plancha o en la brasa.  

5. Tacos de ternera

  Se obtienen también de la parte más tierna y jugosa del animal. Son pequeños cortes de ternera cortados en tacos. Ideales para hacer estofados y guisos.  

7. Cola de ternera

  Pieza que se obtiene del hueso central. Gelatinosa, melosa y muy sabrosa.  

6. Redondo de ternera

  El redondo de ternera se obtiene del muslo del animal. Y se considera carne de primera calidad especialmente para cocinar fricandó.  

4. Bistec de ternera

  El bistec se obtiene de las partes más magras y tiernas del animal. Es un tipo de carne melosa con grasa que le da el toque del sabor y la textura. Ideal para ser acompañado y cocinarlo a la plancha o también a la brasa.  

10. Hamburguesa y otros

  A partir de la carne más magra de la ternera y añadiendo un pequeño porcentaje de grasa para que sean más suculentos, elaboramos nuestras hamburguesas. Condimentadas con sal y especias posteriormente. Son ideales para hacerlas a la plancha o en la brasa. Elaboramos de diferentes variedades.  

8. Pinchos de ternera

  Pieza tierna y muy suculenta, combinada con verduras. En Beef Quality elaboramos tu pincho especial acompañado de la verdura que más te guste.  ¡Pídenosla!  

3. Churrasco

  El churrasco es un corte de carne de uno a dos centímetros de espesor extraído de las carnazas del animal. Es ideal para acompañarlo de salsas o bien hacerlo a la parrilla.  

9.  Morcillo

Corresponde a la parte de las patas (anterior/ posterior), es una carne muy melosa, fuente fibra y muy alta en colágeno. Ideal para hacer guisados y estofados. De esta pieza se extrae el conocido 'osobuco'.
  

Si estás interesado/a en alguno de nuestros productos, puedes realizar tu pedido a través de nuestro número de teléfono 675 506 086 o bien por correo electrónico a info@beefqualitybq.com.